Saltar al contenido
RELOJ DE BOLSILLO

Los Relojes de Bolsillo de ANIMALES en la Actualidad

Los relojes de bolsillo con animales se caracterizan por representar el noble espíritu de los animales salvajes más poderosos de la naturaleza, como por ejemplo: Tigres, lobos o águilas, además de animales místicos como búhos o dragones.

A mediados del s.XVI, los relojeros de la época ya esculpían dibujos de animales y símbolos religiosos que gozaron de gran popularidad, pues estos, eran a la vez, un reloj de bolsillo y un valioso amuleto para sus propietarios.

Los Relojes de Animales según Tu Personalidad

¿Sabes qué animal te representa? Hemos clasificado los rasgos más característicos de los animales salvajes y sus correspondientes relojes de bolsillo, de esta forma, encontrar tu modelo ideal será coser y cantar.

Los Relojes de Bolsillo con Lobos 🐺

Los lobos son animales salvajes que viven en pequeñas manadas, debido a ello el lobo es un ser muy protector, fiel y familiar; pues su principal objetivo, es el de mantener su grupo a salvo.

Un reloj de bolsillo de lobo es, sin duda, el regalo ideal para aquellos con un carácter sociable, comprometido y leal con los demás.

Relojes de Bolsillo de Tigres 🐯

Las personas con rasgos de tigre disfrutan de la vida con energía y pasión. Suelen tener un carácter dinámico, valiente y aveces imprevisible.

Los tigres jamás te dejarán indiferente, pues despiertan desde temor y respeto, hasta admiración y vivacidad entre quien los rodea. Son unos apasionados en las relaciones íntimas.

Relojes de Bolsillo de Águilas 🦅

Sin lugar a dudas, el rasgo más característico del águila o halcón es la libertad. Además, las águilas son personas analistas y con autocontrol en sus emociones, reservadas, reflexivas, cautelosas y perfeccionistas.

Generalmente, las águilas toman decisiones de forma lenta y meditada, y sólo, tras haber absorbido y analizado la mayor cantidad de información posible.

Relojes de Bolsillo de Leones 🦁

Como bien es sabido, el león es el líder del grupo o la manada. Respetado por todos, los leones son seres muy sociables, influyentes y resolutivos. Toman sus decisiones de forma racional y meditada.

El respeto de los demás nace de su carácter generoso, comprensivo y protector. Los leones son seres disciplinados y contenidos, capaces de esperar pacientemente la mejor oportunidad, para aprovechar al máximo la situación.

Reloj de Bolsillo con Caballos 🐎

Los caballos son seres optimistas, comunicativos y muy sociables. Sin embargo, no debemos olvidar que también son personas independientes y tercas, en ciertas ocasiones.

Los caballos son personas fuertes, nobles y bellas. Gozan de valentía ante cualquier reto, les gusta viajar, vivir aventuras y descubrir nuevas experiencias, además de sentirse valorados por sus seres queridos.

Relojes de Bolsillo con Dragones 🐉

Desde hace milenios, el dragón es uno de los seres mitológicos más conocidos, pues representa la fuerza, la vitalidad y el poder.

Las personas con carácter de dragón son enérgicas, desmesuradas y pasionales. Adoran los desafíos y persiguen sus objetivos a toda costa. Su carácter, a veces egoísta y explosivo puede acarrear ciertas enemistades.

Relojes de Bolsillo de Búho 🦉

El búho es un animal tradicionalmente místico, que representa la sabiduría. Sin embargo, las personas con el carácter del búho suelen ser analíticas, observadoras y autosuficientes.

Gracias a su personalidad crítica y previsora, suelen ser grandes consejeros durante la toma de decisiones, pues aportan tranquilidad y seguridad al grupo. Suelen ser tímidos, pero expresivos y pasionales en las relaciones de confianza.

Relojes de Bolsillo con Otros Animales ¡Haz Click!

Si buscas un reloj de bolsillo con animales domésticos, insectos o símbolos del horóscopo, ¡no te preocupes! Te dejamos con una breve lista de los mejores relojes de bolsillo con animales:

Los Mejores Relojes de Bolsillo de INSECTOS

🦋 El Reloj de Bolsillo de MARIPOSA 

 🕷️ El Reloj de Bolsillo de ARAÑA 

🦂 Reloj de Bolsillo de ESCORPIÓN 

Otros Relojes de Bolsillo de Animales Salvajes y Domésticos

🐘 El Reloj de Bolsillo de ELEFANTE 

🐍 El Reloj de Bolsillo de SERPIENTE 

🐰 El Reloj de Bolsillo de CONEJO 

🐂 El Reloj de Bolsillo de BUEY 

🦒 EL Reloj de Bolsillo de JIRAFA 

¿Quieres Descubrir qué Animal te Representa?

Hoy en día y gracias a la comodidad de internet, existen decenas de tests online (muy entretenidos) para descubrir el animal que mejor se adapta a tus rasgos personales.

Así pues, te dejamos con el enlace a uno de los tests más sencillos, que sin embargo, nos sorprendió gratamente en sus resultados. ¿Crees que este test también acertará con tu personalidad?

¿Cómo elegir un Reloj de Bolsillo y Acertar a la Primera?

Existen decenas de modelos y fabricantes online de relojes de bolsillo de animales. Debido a ello, vamos a darte unos consejos básicos de compra que, sin duda, te ahorrarán devoluciones innecesarias.

1.- Elige un mecanismo de CUARZO:

Los relojes de bolsillo pueden funcionar mediante movimiento de cuarzo, movimiento de cuerda manual o movimiento automático.

Si buscas un reloj de bolsillo que no supere los cien euros, es aconsejable elegir un modelo de cuarzo, que te garantiza una alta precisión a un bajo precio de compra.

2.- VALORACIONES, cuantas más, mejor:

Las opiniones de los usuarios son la forma más confiable que tenemos los compradores para valorar, de forma remota, la calidad de un reloj de bolsillo antes de adquirirlo.

Opta por los modelos con más valoraciones, además de aquellos que tengan las opiniones más positivas. Es recomendable echar un ojo a las opiniones de compra de los usuarios, puesto que pueden aportarte información relevante sobre el reloj.

3.- Ten en cuenta la MARCA:

Si buscas un reloj de bajo coste, es probable que no pertenezca a ninguna marca reconocida, y por lo consiguiente tenga un precio bajo.

De igual manera, no esperes una calidad similar, ni tan siquiera comparable, entre las grandes distribuidoras de relojes de bolsillo económicos, y las prestigiosas marcas de relojes de bolsillo como TISSOT.

Relojes de Bolsillo de Animales en Pleno 2021

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de relojes de bolsillo con distintos diseños de animales, a un bajo precio, y que generalmente funcionan mediante mecanismo de cuarzo.

Este tipo de relojes de bolsillo se emplean para representar el papel (al detalle) de ciertos personajes históricos, en actuaciones teatrales, rodajes o eventos de tipo cosplay, por ejemplo.

Asimismo, los relojes de bolsillo son uno de los regalos más originales que existen, y además, si la tapa incluye el grabado del animal que más le represente, el éxito está garantizado.

Muchas Gracias 😊

Gracias por leer nuestro artículo online sobre relojes de bolsillo con formas de animales para hombre con tapa y leontina.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o aportación, no dudes en dejar tu comentario. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Este sitio utiliza enlaces de afiliado de Amazon, esto significa que recibimos una pequeña comisión (que NO influye en el precio final) por cada compra adscrita, con el fin de mantener la calidad y el desarrollo de la web. En algunos casos, los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. (Actualizado el 2021-08-03)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reloj de Bolsillo de Animales
Author Rating
51star1star1star1star1star