Saltar al contenido
RELOJ DE BOLSILLO

Relojes de Bolsillo de las Mejores PELÍCULAS

Si siempre has soñado en comprar un artículo fantástico de tus películas, series y videojuegos favoritos, esta, es tu web. Tanto si buscas hacer un regalo de lo más original a un familiar o amigo, como si quieres un reloj de fantasía para tu propio uso, daremos con el modelo que estás buscando.

En la actualidad, los relojes de bolsillo se han convertido en un complemento ideal para todo tipo disfraces y conjuntos cosplay, de anime o de superhéroes. ¿Veamos cuál es tu modelo ideal? ¡Luces, cámara, acción!

Relojes de Bolsillo de la saga de Harry Potter

Harry Potter  es una serie cinematográfica que consta de ocho películas, basadas en las 7 novelas de ciencia ficción con el mismo nombre, redactadas por J. K. Rowling, una escritora, productora y guionista de origen británico.

Sólo para verdaderos Potterhead: ¿Quieres descubrir a qué casa de Hogwarts Perteneces? Haz el test online de Harry Potter pinchando aquí.

Relojes de Bolsillo de Pesadilla antes de Navidad

The Nightmare before Christmas  es una película de ciencia ficción del año 1993, animada fotograma a fotograma y en la que el protagonista Jack, el Rey de la ciudad de Halloween o Rey Calabaza, descubre la Ciudad de la Navidad o Christmastown, y decide unirse a su festividad.

Reloj de Bolsillo de Alicia en el País de las Maravillas

Alice in Wonderland  es una película de fantasía basada en la novela de su mismo nombre, escrita por Lewis Carrol en 1865. La historia se centra en Alicia, una niña, que tras seguir a un conejo salvaje por un túnel, descubre un universo fantástico lleno de juegos lógicos y enredos lingüísticos.

Reloj de Bolsillo de la saga Star Wars

La Guerra de las Galaxias  es una serie de películas de éxito indiscutible, ideadas por el empresario, cineasta y poeta estadounidense George Lucas en el año 1970. La historia se basa en un universo galáctico en que se enfrentan el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza.

Reloj de Bolsillo de Spider-Man

La trilogía de Spider-man  o el hombre araña, se basa en un superhéroe del Universo Marvel, que tras recibir una picadura de araña, adquiere habilidades arácnidas, que emplea para combatir el mal. Su primera aparición fue el 10 de agosto de 1962 en el cómic estadounidense Amazing Fantasy #15.

Relojes de Bolsillo de Batman

Batman  o el caballero oscuro, es un personaje de ficción que se dedica a combatir el crimen y que, a diferencia de los superhéroes, no tiene poderes. De otro modo, Bruce Wayne utiliza el traje de Batman junto con la ciencia, la tecnología y la inteligencia para salvar vidas.

Reloj de Bolsillo de Capitán América

La trilogía del Capitán América  relata las aventuras de un superhéroe estadounidense, que fue diseñado para luchar contra las potencias del Eje durante la Segunda Guerra mundial. Su primera aparición data de 1941, en el cómic Captain America Comics #1 de la editorial Marvel Comics.

¿Cómo Acertar a la Primera con la Compra de tu nuevo Reloj de Bolsillo?

1.- El DISEÑO:

Cuando compramos un reloj de bolsillo de merchandising, lo más importante sin lugar a dudas, es el diseño. Puesto que no estás buscando un reloj de bolsillo de prestaciones premium, sino más bien uno que represente a la perfección a tu superhéroe favorito.

Así pues, no tengas miedo a las críticas y hazte con el modelo que realmente te guste.

2.- El MOVIMIENTO:

De todos modos, es conveniente asegurarse de estar adquiriendo un reloj de bolsillo con mecanismo de cuarzo, puesto que este, es el tipo de movimiento relojero que ofrece la mayor precisión a un muy bajo coste.

Desconfía de los relojes de bolsillo baratos (menos de 50€) de cuerda manual y automáticos, puesto que su calidad a estos precios podría verse comprometida.

3.- Las OPINIONES:

Los comentarios, reviews y opiniones de los usuarios son una de las mejores formas de conocer una valoración desinteresada de los demás compradores. Échales un vistazo antes de adquirir tu reloj de fantasía para descubrir sus posibles ventajas e inconvenientes. Y recuerda, cuantas más opiniones de compra, mejor.

Breve Resúmen de los Orígenes del Cine de Ficción

cámara profesional cinematográfica

La primera exposición cinematográfica de la historia tuvo lugar en un pequeño café de París en diciembre de 1895. El éxito del nuevo invento fue inmediato, pese a que los hermanos Lumière se dedicaron exclusivamente a realizar flims breves, de elementos naturales y con ausencia de personajes.

Sin embargo, no fue hasta 1896, año en que Alice Guy lanzaría la primera película de la historia tal y como las conocemos hoy en día, cortometrajes con una trama o historia, con personajes y distintos escenarios. Además, Alice es reconocida como la fundadora de las bases del cine de ficción, y fue la primera persona en dedicarse y vivir exclusivamente del mundo cinematográfico.

El Impacto de las Mejores Películas en la Actualidad

Gracias a los increíbles avances tecnológicos de los últimos tiempos, el cine es en la actualidad, un universo (casi) infinito que se compone de cientos de miles de películas, además de una gran variedad de géneros y formatos cinematográficos distintos.

Desde hace décadas el mundo del cine nos deleita con sus mejores obras, llegando incluso en algunas de las más trascendentales, a formar inmensas comunidades de fans que comparten sus hazañas en foros online, festivales de cine o convenciones cosplay.

Además, los regalos de merchandising de ficción son una de las opciones más originales y acertadas para aquellos apasionados del cine que sienten una fuerte conexión sentimental con sus películas favoritas.

Los Géneros de Cine más Populares

Los géneros cinematográficos se emplean para la clasificación de las obras o películas que comparten rasgos similares como el estilo, la ambientación o el formato. Además, tras la Segunda Guerra Mundial, los géneros más comunes dieron lugar a subgéneros e híbridos que gozaron de una gran popularidad.

1.- Películas de ACCIÓN

casco de gladiador antiguo

El género de acción se caracteriza principalmente por representar películas llenas de persecuciones, tiroteos, peleas callejeras o explosiones, es decir, todo lo que incluya acciones violentas, arriesgadas e impactantes.

Además, este tipo de largometrajes suelen incluir un héroe, un villano, una “damisela en apuros”, un personaje secundario (generalmente cómico) y un final feliz.

Algunos ejemplos destacados de este género son: Rambo (1982), Misión Imposible (1996), Matrix (1999), Fast & Furious (2001) o 300 (2006).

2.- Películas de CIENCIA FICCIÓN

guerrero de la saga star wars

Las obras de ciencia ficción destacan por incluir elementos ficticios de todo tipo, basadas en el desarrollo alternativo de la ciencia en una época, mundo o universo distinto al actual.

Debido a sus rasgos de naturaleza creativa, este género incluye todo tipo de escenarios: Desde invasiones extraterrestres, mutaciones zombi, evolución de robots futuristas o viajes espaciales.

Algunas de sus mejores obras son: Metrópolis (1927), Star Wars (1977), E.T. el Extraterrestre (1982), Regreso al Futuro (1985), o Avatar (2009).

3.- Películas de FANTASÍA

varitas mágicas de harry potter

Las películas de fantasía se caracterizan por romper con las normas y leyes físicas de la realidad. El género fantástico tiene sus orígenes en la mitología, y se encuentra presente tanto en juegos, series, películas y libros como en pinturas, esculturas y actuaciones.

Los elementos más representativos son la aparición de animales mitológicos, monstruos o dragones, junto con el uso de poderes mágicos, sobrenaturales o sobrehumanos por los personajes de la trama.

A destacar las obras cinematográficas de: King Kong (1933), Mary Poppins (1964), El Señor de los Anillos (2001), Harry Potter (2001) o Las Crónicas de Narnia (2005).

4.- Películas de COMEDIA

El propósito principal del género de comedia es divertir, alegrar o provocar la risa entre los espectadores, además, este es uno de los géneros más populares y extendidos de la historia, incluso en la actualidad.

Generalmente, las películas cómicas incluyen diálogos jocosos, chistes, frases políticamente incorrectas o música. Dentro del propio género, nos encontramos con la comedia romántica, burlesca, sofisticada, animada o las parodias.

Algunas de las comedias más relevantes de la historia son: La Quimera del Oro (1925), Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (1977), Solo en Casa (1990), Como Dios (2003) o La Pequeña Miss Sunshine (2006).

5.- Películas de TERROR:

manos misterioras o terroríficas

El cine de suspense u horror tiene la intención de provocar miedo, angustia, preocupación, pavor o disgusto. A pesar de ello, este género existe desde los inicios del cine, cuando los hermanos Lumière filmaron la llegada de un tren para aterrorizar a los espectadores, que huían de la sala de cine.

El abanico de posibilidades de las películas de terror comprende desde fuerzas maléficas sobrenaturales, espíritus o maldiciones, hasta criminales sin escrúpulos, asesinos en serie o seres malignos de todo tipo.

Nombramos a varias de las películas más influyentes de horror como: Frankenstein (1931), El Exorcista (1973), La Matanza de Texas (1974), El Resplandor (1980), Saw (2004) o Expediente Warren (2013).

Garantía de Compra Segura y Devolución Sin Preguntas

En esta web, utilizamos el proceso de pago, envío y atención al cliente de la plataforma de Amazon, de esta forma, nos aseguramos de que cuentas con las mejores garantías de seguridad y calidad durante todo el proceso de compra.

Además, en la mayoría de productos, tienes hasta 14 días naturales desde la recepción de tu reloj de bolsillo para realizar la devolución del mismo, sin explicaciones.

Muchas gracias por tu atención, si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejar tu comentario! 😃

Este sitio utiliza enlaces de afiliado de Amazon, esto significa que recibimos una pequeña comisión (que NO influye en el precio final) por cada compra adscrita, con el fin de mantener la calidad y el desarrollo de la web. En algunos casos, los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. (Actualizado el 2021-08-03)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reloj de bolsillo de fantasía
Author Rating
51star1star1star1star1star