Saltar al contenido
RELOJ DE BOLSILLO

Relojes REGENT ⇾ Ingeniería Alemana, en tu Bolsillo

La marca Regent nació en Alemania el 1983. Conocida por su excelente relación calidad-precio. Regent, ha vendido más de 25 millones de relojes.

En la actualidad, Regent es reconocida como una de las marcas más populares en Alemania y Austria, con más de 35 años de experiencia.

Relojes de Bolsillo Regent para Hombre

Relojes de Bolsillo Regent para Mujer

Sobre los Relojes Regent, ¡En pleno 2021!

Regent es una de las pocas marcas de relojes Alemanas que se mantienen operativas. Además, en la actualidad, esta empresa conserva la fabricación de relojes de bolsillo.

En el año 2015, Regent, lanzó una línea “made in Germany” de relojes de pulsera y de bolsillo. Esto implica que la mayor parte del valor añadido, tiene lugar en Alemania.

Tu Modelo, Tu Estilo

Regent basa su estilo en la relojería tradicional de Pforzheim, también conocida como la ciudad del oro.

Esta marca emplea un estilo modernista reflejado en sus mejores relojes de bolsillo, que gozan de un carácter simple, puro y elegante.

Encontrarás modelos para todas las edades y clases sociales. Desde modelos más atrevidos y económicos, hasta relojes de bolsillo clásicos de lujo.

¡Tú también puedes experimentar la increíble sensación de una gran marca Alemana!

Regent ofrece un catálogo que incluye varios cientos de modelos, por lo que sin lugar a dudas, existe el modelo que estás buscando.

Elige entre relojes de bolsillo con o sin tapa, con cadena o sin ella, con acabados en oro, oro rosa y titanio, e incluso con modelos tipo esqueleto.

¿No es lo que estás Buscando?

Si Regent no encaja con tu personalidad, no te preocupes.

Existen marcas especializadas en otro tipo de relojes de bolsillo, para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades:

Plataforma de Pago Seguro y Devolución Gratuita

Gracias a la confianza de pago de la plataforma de Amazon, nos aseguramos de que recibirá su producto de forma segura, rápida y económica.

Además, tiene derecho a la devolución del producto, sin preguntas, durante 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

¿Hablamos? 🙂

Si tiene cualquier duda o pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle, gracias por su confianza.

Este sitio utiliza enlaces de afiliado de Amazon, esto significa que recibimos una pequeña comisión (que NO influye en el precio final) por cada compra adscrita, con el fin de mantener la calidad y el desarrollo de la web. En algunos casos, los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. (Actualizado el 2021-08-03)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Relojes de bolsillo Regent
Author Rating
51star1star1star1star1star