Saltar al contenido
RELOJ DE BOLSILLO

Royal London – La Marca de Relojes de Bolsillo Londinienses

La relojera Royal London nació el 1997 en la zona de Clerkenwell, Londres. Esta marca se caracteriza por ofrecer modelos de un estilo puro, elegante y atemporal, que son diseñados y ensamblados en Londres.

Los relojes Royal London destacan por su fino diseño británico, que combina materiales de la más alta calidad para lograr relojes de bolsillo con carácter, presencia y personalidad.

Las Mejores Obras de Royal London

La Pureza de Royal London en Pleno 2021

En la actualidad, Royal London es una icónica marca a nivel internacional, comercializada en más de 40 países, y con especial representación en toda Europa.

En nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de relojes de bolsillo para hombre, de la marca Royal London:

  • Relojes de bolsillo con un estilo elegante, clásico y nítido.
  • Fabricados con latón o acero inoxidable y bañados en oro, plata o cobre.
  • Movimiento de cuarzo para la mayoría, pero cuenta con modelos que incluyen movimiento mecánico de cuerda manual.

Relojes de Bolsillo Royal London de Hombre

Hecho en Londres para Ti, desde 1997

Londres es una ciudad conocida como la cuna de famosos relojeros nacidos durante la Revolución Industrial que tuvo lugar en el Reino de Gran Bretaña.

Royal London forma parte del grupo relojero Condor Group, fundado el 1939. Este se compone de las marcas Condor Straps, GMT London y Royal London.

Además, Condor Group cuenta con más de 2.500 representantes independientes distribuidos en más de 40 países, destacando su especial presencia en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania.

El Nuevo Enfoque de Royal London

Sin embargo, desde 2018 los relojes de la línea “Made in London” dejaron de ser fabricados al completo en Londres, para pasar únicamente a ser diseñados y ensamblados en la capital.

Con este nuevo enfoque, Royal London pretende ofrecer precios más competitivos a sus clientes, manteniendo el uso de componentes de calidad provenientes de todo del mundo.

Gracias a la fusión entre diseño y estilo británico, junto con elementos de buena calidad extranjeros, Royal London ha logrado en sus últimos lanzamientos una gama de relojes atemporales, puros y a un precio justo.

¿El estilo Británico No es lo Tuyo?

Si los relojes de bolsillo Royal London con su particular toque británico no son lo que esperabas, no te preocupes.

Visita ahora los modelos de reloj de bolsillo de las mejores marcas del mercado. Sin lugar a dudas, tu reloj de bolsillo soñado existe, ¡Y te está esperando!

Devolución Gratuita, Sin Compromiso

Gracias a la plataforma de pago de Amazon, nos aseguramos de que realizas una compra segura con una inmejorable atención al cliente.

Además, si tu reloj de bolsillo no es como esperabas, tienes derecho a su devolución sin preguntas durante los 14 primeros días naturales desde la recepción de tu pedido.

La marca Royal London ofrece en Europa una garantía de 2 años para sus relojes de pulsera y bolsillo.

Gracias por su Confianza

Si tienes cualquier pregunta, comentario o aportación, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Este sitio utiliza enlaces de afiliado de Amazon, esto significa que recibimos una pequeña comisión (que NO influye en el precio final) por cada compra adscrita, con el fin de mantener la calidad y el desarrollo de la web. En algunos casos, los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. (Actualizado el 2021-08-03)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Relojes de bolsillo Royal London
Author Rating
51star1star1star1star1star