Saltar al contenido
RELOJ DE BOLSILLO

VICEROY – La Marca de Relojes Españoles con Estilo

La marca de relojes Viceroy nació en Neuchâtel, Suiza, en el año 1951. Conocida por todos en España, gracias a sus novedosas campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, Viceroy es una marca española que fabrica relojes de bolsillo de un estilo clásico y tradicional, que funcionan mediante el movimiento de cuarzo.

Relojes de Bolsillo Viceroy de color Plata para Hombre

Relojes y Complementos Viceroy en la Actualidad

Hoy en día, Viceroy mantiene funcional su línea de tradicionales relojes de bolsillo plateados para hombre.

Sin embargo, esta marca se caracteriza por el lanzamiento anual de nuevas lineas de complementos y relojes de pulsera para hombre y mujer.

Así pues, comprar una pulsera Viceroy para hombre o mujer será sin duda un acierto para completar tu look.

Completa tu Estilo con las Pulseras para Hombre de Viceroy

Los Accesorios en Tendencia de Viceroy para Mujer

La Historia reciente de Viceroy

En 1982, Viceroy pasa a formar parte del Grupo Munreco, distribuidora nacional de relojes de pulsera y relojes de bolsillo.

El Grupo Munreco se compone de las marcas relojeras Viceroy, Sandoz y Maurice Lacroix.

Viceroy es una marca registrada en España que fabrica e importa sus últimos relojes y complementos de calidad desde Asia.

¿Sabías que Viceroy es conocida como la Marca de los Famosos?

Esta reconocida marca se caracteriza por mantener la vanguardia a nivel estético, lanzando anualmente, cientos de modelos en tendencia.

Además, ofrece un extenso catálogo de relojes de pulsera y complementos de moda para que encuentres el modelo que representa tu personalidad.

Su popularidad nace del uso de campañas publicitarias protagonizadas por celebridades de sectores muy diversos, entre las que destacan músicos, deportistas o actores.

No es lo que Tengo, Es lo que Soy

Este, ha sido el eslogan publicitario que todos los personajes famosos articularon durante su colaboración con Viceroy:

“Porque Viceroy, es lo que soy.”

Los 90 y los relojes Viceroy

  • En 1996, Viceroy lanzó la exitosa línea de relojes de pulsera “Viceroy Gold”, protagonizada por el actor Carlos Larrañaga en su spot comercial.
  • Al año siguiente, y manteniendo el rumbo hacia el marketing de celebridades, fue el cantante Julio Iglesias quien protagonizó el popular comercial de 1997.

Inicio de Década a lo Grande

  • En el año 2000, la actriz norteamericana Melanie Griffith tomó el relieve en una glamurosa campaña que pretendía internacionalizar la marca.
  • Para impulsar su popularización, en el año 2001, el reconocido cantante Alejandro Sanz sería quien representaría los anuncios de Viceroy.
  • Entrando de lleno en el universo de los complementos de moda, el atractivo de Elsa Pataky y Fonsi Nieto fue la elección del año 2002.

Viceroy, la relojería de los Famosos

  • Enrique Iglesias protagonizó en el 2003 un gracioso y astuto comercial, en que este, pretendía a toda costa, no desprenderse de su preciado Viceroy.
  • El admirado cantante David Bisbal, fue quien personificó la imagen publicitaria de Viceroy por el año 2004.
  • Por el año 2006, Antonio Banderas y Shakira protagonizaron una potente y exitosa campaña publicitaria, que reforzaba el eslogan de la marca. ¿Es mejor ser, o tener?

Siempre Habrá un Viceroy que te Defina

  • Del año 2008 hasta el 2015, Fernando Alonso tomó las riendas (nunca mejor dicho) de los comerciales publicitarios de Viceroy, centrados en la elegancia, el glamour y la pasión.
  • En 2018, Antonio Banderas vuelve a aparecer en la campaña publicitaria de Viceroy. En ella, el actor aparece utilizando, de forma muy elegante, la disciplina de la percusión corporal.

¿Viceroy No es Tu Marca?

Si los relojes de bolsillo de Viceroy no cumplen con tus espectativas, no te preocupes.

Échale un ojo a las mejores marcas de relojes de bolsillo del mercado, sin lugar a dudas, en un abrir y cerrar de ojos, darás con tu modelo ideal.

Sistema de Pago Seguro y Devolución Sin Compromiso

Utilizar la plataforma de pago de Amazon nos brinda seguridad, eficiencia y confianza.

Además, tienes derecho a la devolución del producto de forma gratuita durante un período de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Gracias por tu Confianza 🙂

En caso de que tengas alguna duda, sugerencia o aportación a nuestra tienda online de relojes de bolsillo:

Contacta con nosotros, estaremos encantados de responderte!

Este sitio utiliza enlaces de afiliado de Amazon, esto significa que recibimos una pequeña comisión (que NO influye en el precio final) por cada compra adscrita, con el fin de mantener la calidad y el desarrollo de la web. En algunos casos, los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. (Actualizado el 2021-08-03)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Relojes de bolsillo Viceroy
Author Rating
51star1star1star1star1star